I've written cosmic horror stories. Knows where i could publish them?

Discussion in 'Pseudoscience Archive' started by entelecheia, Dec 7, 2012.

  1. entelecheia Registered Senior Member

    Messages:
    281
    Hi
    I've written a phylosophical draft entitled Atheistic Vision of the Afterlife
    I was always obsessed with life after death. I believed that if afterlife don't exist, is little or nothing the sense and meaning of life we can dig inside.

    I've meticulously 'contructed' it taking ideas from Asimov, Godel, Russell, P. Davies, Lovecraft, N. Kozyrev, time travel conjectures, etc.
    Although I've worked hard on logical consistency, the result is open with thorny questions, and similar to any sort of darwinian version of the afterlife.
    And perhaps Puritans, and the followers of Law of Atracction would hate it. (It worries me a little, because i'm catholic and believer)

    Also I wrote cosmic horror stories quite genuine.
    Do you know any place would be interested in review and perhaps publish it in spanish (my language of origin) in electronic format?
    Where I live there are not publishers interested in these topics.


    Thanks
     
  2. Google AdSense Guest Advertisement



    to hide all adverts.
  3. entelecheia Registered Senior Member

    Messages:
    281
    I know i must have been post this thread on Sci-fi forum, but i'm devote of phylosphy. All my stories are realistic as possible (inspired on chronicles, strange events...), or at least in the boundaries of realism.

    First Parts of my stories:

    ALGUN LUGAR EN EL TIEMPO

    John Corleone no consigue internarse en la delusiva muralla, un fermión expecta el intrincado holograma como compuesto de imágenes satelitales, tomadas en simultaneo, de cada punto del planeta durante un tiempo interminable.

    Retrotrayendo o adelantando las imágenes; se inserta en una coordenada x, Corleone, físico y crono-nauta vive vidas que ya vivió antes, y que están predeterminadas tal como el concepto mismo de holograma lo sugiere.
    En términos generales, las escenas que vive están constreñidas al cronopaisaje.
    Si el habita en el presente, está en el futuro con respecto al pasado; si habita en el pasado, está en el presente con respecto al pasado…

    ¿Si no habita en el pasado, en el presente, ni en el futuro, en donde existe?

    Un efecto desconocido del cronopaisaje lo re-inserta al azar, en una época x, como bolita de ruleta rusa,; apenas finalizada la vida mortal de Corleone.
    Como si se tratara de un playstation holográfico infinito, en el que un comando lo inserta en una tajada de tiempo cualquiera, desde –infinito a +infinito.


    ABDUCTED TALE

    Cierto día hallábame taciturno y circunspecto. Taciturno por el exaustío de la noche anterior, tratando de limpiarme cierto hidrocarburo alifático de mi ropa.
    Ensoñaciones hereticas, blasfemas y ¡me desperte abruptamente! Era un sueño dentro de un sueño…

    Me levante de la cama lentamente, estaba muy cansado, un poco ansioso porque no me desembarazaba fácilmente de la twilight zone entre mi mente fóbica y las sustancias toxicas que se me impregnaban.

    Abrumado, dirijo mis ojos a mi hermana. Ella me mira como diciendo ¿Qué te pasa…? Te ves mal…¿estas tomando tu medicacion?
    Pense, esta tucked escena otra vez… ¡la vida es como una escalinata en el País de Nunca Jamás, sembrada de círculos viciosos. Ni bien sales del ultimo, quedas entrampado en el siguiente!
    Mi vida no es mas estimulante que la de Jack Arnold.

    Mientras ella seguia hablando, vi su rostro distorsionandose sutilmente, hasta tornarse demencial y profano. Parecia como cubierto apretadamente por un latex hecho en La Casa de Cera; como confeccionado por un maestro del disfraz, el tono de su rostro era gris-verduzco y tenia un gran ojo sentimental en medio.

    Con ese aspecto seguia hablandome, entonces yo no sabia ya hacia que lado del twilight dirigir mi siguiente movimiento…

    Resolví asomarme por la terraza; entonces observe a los mismos sujetos de siempre, que acostumbraban reunirse justo en ese lugar para embriagarse y reirse compulsivamente.

    compulsivamente.
    Con la diferencia de que esta vez, empezaron a levitar suavemente, quede estupefacto; divisé sobre ellos a una gran masa gelatinosa y traslucida, al parecer era una masa viviente, tenia lucecillas rojas a modo de ojos, que me hacian recordar a las Medusas Electricas, quede horrorizado.

    Sabía que estas criaturas incorporaban vórtices espaciotemporales, para poder haber llegado a donde habian llegado.
    Sentí que esto era el Armagedon del que hablaban todas las religiones, mientras observaba sobre mi, a uno de esos gigantescos ciberorganismos centelleando miles de luces intermitentes, parecidas a ojos.
    Solo tenía a mi intuición para encontrar el camino de escape, ante mi inminente travesia entre membranas bioelectricas y fluidos de femtoingeniería.

    Era la concreción de mi mas oscura pesadilla, un sueño dentro de otro y otro sueño, cosa que en el fondo ya sabia, que no estamos preparados para lo imprevisiblemente desolador.


    EL HABITANTE DEL BUCLE TEMPORAL

    La vida a Drago le resulta emocionante, serena en lo referente a la actitud emocional que acostumbra tomar para resolver cualquier imprevisto (que no son muchos).

    Pero el no sabe que la totalidad de los atomos de su cuerpo, que son 3,000’000,000, son un mecanismo comparable a una modesta biblioteca programada para emitir respuestas razonadas a acertijos cotidianos.

    En el accidentado entramado que llamamos rio caudaloso de espaciotiempo, existen zonas que escapan largamente a la Incompletitud de Godell y a la dinamica fractal.

    En una de esas zonas existe Manuel, un bucle, un toro espaciotemporal.este bucle esta curiosamente, perfectamente sincronizado y coordinado con los instantes de su muerte y concepción.
    De modo que el vértice espaciotemporal se abre en el minstante de su muerte, aspirando su mente, que no es otra cosa que un aglutinamiento cuantico en superposición, interpenetrando los microtubulos neuronales en el girus angular cerebral.
     
  4. Google AdSense Guest Advertisement



    to hide all adverts.
  5. origin Heading towards oblivion Valued Senior Member

    Messages:
    11,890
    Your writting was so bad you had me worried - glad to see english is not your first language!

    Just contact a publisher by email or phone.
     
  6. Google AdSense Guest Advertisement



    to hide all adverts.
  7. Tamorph Registered Member

    Messages:
    16
    Amazon will publish in Spanish for the kindle and iBooks. They publish in Spanish on Amazon.es
     
    Last edited: Mar 2, 2013
  8. Balerion Banned Banned

    Messages:
    8,596
    I'd suggest Duotrope Digest or Ralan.com as market resource tools, but I'm not sure how much either would help you in finding Spanish-language markets.
     

Share This Page