Propellant BOX Vicansel, to reach Mars before 2020 by Victor Elias Espinoza Guedez

Discussion in 'Pseudoscience Archive' started by victorespinoza, May 12, 2013.

  1. BOX VICANSEL PROPELLANT


    [video=youtube;gSZmhsRsB1E]http://www.youtube.com/watch?v=gSZmhsRsB1E[/video]



    Very affectionately,
    Victor Elias Espinoza GUedez
     
  2. Google AdSense Guest Advertisement



    to hide all adverts.
  3. Victor Elias Espinoza Guédez space box details...


    Yo sellé la ventana de mi cuarto o habitación de dormir, cerré la puerta y la sellé también con cinta plástica gruesa. Luego de estar dentro de mi habitación sellada, encendí mi ventilador y sí ventiló aire. Eso quiere decir, que mi caja Box Space Vicansel funcionaría en el espacio para crear fuerza en el interior de la caja, que mueva a la caja y lo que esté sujeto a la caja también.

    Quiero hablar personalmente esto con usted y elaborar una prueba en la Universal, para comprobar que la caja Box Space Vicansel, sí funciona.

    Dígame qué día y horario puedo hablar con usted y hacer la prueba. Yo llevaré bolsas plásticas y cinta adhesiva y el costo de la publicación.

    Espero la fecha de encuentro para publicar en el diario mi descubrimiento del aire dentro de la caja Box Space Vicansel para crear fuerza en el espacio.

    Esto puede ayudar a la humanidad y tengo un prototipo que funciona dentro de la habitación sellada.

    Muy afectuosamente,
    Victor Elias Espinoza Guedez


    Más detalles del Box Space Vicansel:
    Que en español significa “Caja espacial Vicansel”.

    1. (Esto es lo que descubrí) Por alguna razón un ventilador normal de habitación para dormir no ventila brisa en una caja de 1x1x1 de ancho. Y en una caja del tamaño de una habitación sellada SÍ VENTILA BRISA (Esto es lo que descubrí). Y se puede usar para crear fuerza y movimiento en el espacio exterior por empresas aeroespaciales para mantener sus satélites retirados del planeta y para llegar a un planeta con o sin vida humana. Con vida humana es lo que se espera, pero para eso se necesita de científicos qué calculen la distancia y la fuerza que se pueda crear con estas cajas espaciales llamadas por mí “Box Space Vicansel”.

    2. En una caja de 1x1x1 metros, no ventila un ventilador pequeño, pero en una caja de 4x4 metros cuadrados sí ventila un ventilador normal para dormir.


    3. La idea es subir una caja de 4x4x4 metros de ancho o más grande, para que dentro de ella se produzca una fuerza. Y ésta fuerza empuje la caja 4x4x4 de ancho. Y se convertiría en un propulsor espacial.

    4. Usando varias cajas con este método podemos construir un propulsor para hacer llegar al hombre al planeta Marte y otros planetas más lejanos.


    5. Con una turbina pequeña, que se coloque en el centro de la caja o si es posible colocar varias turbinas pequeñas; podemos crear fuerza dentro de la caja. Y Esto no puede ocurrir en una caja pequeña, porque las hélices no ventilarían aire. Con esta fuerza dentro de la caja se puede mover la caja completa en el espacio exterior.

    6. El hombre trata de inventar un propulsor para llegar al planeta Marte, yo propongo mi idea para ese propósito. Ahora con la publicación sabremos si la NASA y otras empresas aeroespaciales, la quieran usar cómo propulsor que no existe todavía y calculan los científicos que para el 2030 ya exista ese propulsor. Yo tengo la esperanza de que esta caja sellada con aire pueda llegar a Marte con vida humana.


    7. No sé porqué pero pienso que con este invento estoy ayudando a un sueño humano: visitar otros planetas. Espero que usted cómo lector y editor publiques esta columna para ayudar a los científicos.

    8. Ya que se mueve la brisa de un ventilador normal para dormir en una caja de 4x4x4 metros de ancho, podemos colocar una turbina de aire que produzca fuerza, sólo hay que comprimir un poco el aire para que salga el aire produciendo fuerza de empaje. Esta fuerza convierte a la caja 4x4x4 o más grande en un propulsor de aire frio, porque empujará a la caja desde adentro.

    Muy afectuosamente,
    Victor Elias Espinoza Guedez
    Inventor del Box Space Vicansel
     
  4. Google AdSense Guest Advertisement



    to hide all adverts.
  5. AlexG Like nailing Jello to a tree Valued Senior Member

    Messages:
    4,304
    With any luck, Victor will be in the box without a keyboard.
     
  6. Google AdSense Guest Advertisement



    to hide all adverts.
  7. Buddha12 Valued Senior Member

    Messages:
    2,862
    This is what some government grants find, what a way to spend money!
     
  8. AlexG Like nailing Jello to a tree Valued Senior Member

    Messages:
    4,304
    When you translate that page, it's total nonsense.
     
  9. AlexG Like nailing Jello to a tree Valued Senior Member

    Messages:
    4,304
    I'm wondering how long this nonsense will be allowed to continue this time.
     
  10. Read-Only Valued Senior Member

    Messages:
    10,296
    Yep, exactly like *everything* he writes. <shrug>
     
  11. I think ideas, not to say what I read. For that is the brain to create. Others use it to read and write what they are learning.
     
  12. Read-Only Valued Senior Member

    Messages:
    10,296
    The problem for you is, though, that it requires a brain that actually functions normally.
     
  13. A creative brain is never normal. The cerebris who today are geniuses were creative, i.e., not normal.
     
  14. Read-Only Valued Senior Member

    Messages:
    10,296
    You misunderstand - I'm talking about your *dysfunctional* brain and your tragic lack of ability to understand science. Unfortunately, you're about as far from being a genius as anyone could possibly be.
     
  15. You saying that geniuses are not normal...
     
  16. Read-Only Valued Senior Member

    Messages:
    10,296
    That's not the point I'm making. Evidently you do not understand what dysfunctional means. Although it can mean somewhat different things it always means the brain CANNOT function as well as it should.
     
  17. Then all great inventors have a difuncional mind. I to am also inventor, invented the skateboard without wheels, follows: invented a flat magnet that repels magnets we're below the skateboards.
     
  18. AlexG Like nailing Jello to a tree Valued Senior Member

    Messages:
    4,304
    Called a piece of wood.
     
  19. No, called fleetskate.
     

Share This Page